El ecuatoriano dijo que no tiene problemas con el entrenador y aseguró que la entrada de Andrade sobre Ibarra no fue con mala intención.
$bp(“Brid_88835127”, {“id”:”6170″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”119460″});
Luego de todos los rumores que circularon, Michael Arroyo rompió el silencio y habló sobre su relación con Ricardo La Volpe. El ecuatoriano aclaró que nunca tuvo una pelea con el Bigotón.
“Nunca he peleado con el profesor (La Volpe), siempre he dicho que son decisiones, por algo estoy acá y creo que todos los que puedan ser llamados para no estar en el primer equipo, van a hacer lo mismo que hice yo, he trabajado”, dijo a la salida de Coapa.
Nunca he peleado con el profesor
“Gracias a Dios he seguido jugando y voy a seguir igual, haciendo el mismo trabajo que cuando llegué acá y después las decisiones son del profesor. No (me desespero) porque he jugado y tampoco puedo quejarme porque he jugado los partidos, he jugado 90 minutos, no estoy desesperado”, añadió.
Por otro lado, Miky se refirió a la lesión de Ibarra y defendió a su excompañero Andrade asegurando que no tuvo mala intención.
“Da mucha tristeza, porque es un jugador muy importante, aparte es un compatriota mío, estamos muy tristes todos porque es un jugador que nos aporta mucho para el grupo y para el equipo, pero creo que Dios sabe porque hace las cosas y ahora tendremos que apoyarlo para que se recupere pronto”, señaló.
“No es de mala intención y no creo que otro jugador vaya a querer dañar a otro jugador, porque somos gente profesional, creo que es más por una entrada a destiempo”, sentenció Arroyo.