Ahora sí se acerca Bas Dost a América

las más leídas

Ahora sí se acerca Bas Dost a América

El delantero está a un paso de Coapa para el Apertura 2018.

Bolavip
Redacción América Monumental

Ahora sí se acerca Bas Dost a América

Ahora sí se acerca Bas Dost a América

El delantero está a un paso de Coapa para el Apertura 2018.

>

América continúa en busca del tan ansiado número 9 para el Apertura 2018 y otra vez, al igual que en el mercado anterior, el apuntado es Bas Dost, con problemas contractuales con Sporting Lisboa. Según algunos medios portugueses, ahora el centroatacante está cada vez más cerca de ser refuerzo de las águilas de Miguel Herrera. Al menos así lo publicó el sitio Estadio Deportivo.

El holandés rescindió su vínculo con la institución lusa de cara a la Primeira Liga y está decisión le podría traer consecuencias con la Justicia, razón por lo cual Sevilla habría desistido en su intento de ficharlo y el más grande se perfilaría como la institución con más posibilidades de hacerse de sus servicios para la próxima temporada.

Hizo 27 goles en 30 partidos oficiales en esta temporada.

El protagonista, de cualquier manera, también analiza otras opciones en el Viejo Continente como Wolfsburgo de Alemania, que lo sondeó para llevarlo hasta junio de 2020. Por su parte, el diario Marca igual aclaró que, debido a los problemas que podría representar contratar al holandés, el conjunto andaluz optaría por el joven atacante uruguayo Maximiliano Gómez.

Mientras tanto, Bas Dost cosechó una gran temporada con el Sporting al anotar 27 dianas en 30 partidos disputados por lo que se ha convertido en uno de los jugadores más interesantes del mercado de verano y que incluso lo llevó a su Selección, que se quedó afuera del Mundial de Rusia.

Siempre fue el plan B:

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias