Bas Dost es el Plan B para reforzar la delantera

las más leídas

Bas Dost es el Plan B para reforzar la delantera

?América ya habría sondeado al goleador de Sporting Lisboa por si no se concreta lo de Luuk de Jong.

Bolavip
Redacción América Monumental

Bas Dost es el Plan B para reforzar la delantera

Bas Dost es el Plan B para reforzar la delantera

América ya habría sondeado al goleador de Sporting Lisboa por si no se concreta lo de Luuk de Jong.

>

Santiago Baños ya aclaró que el fichaje de un delantero es la prioridad para este mercado de pases y el objeto de deseo del América tiene nombre y apellido: Luuk de Jong. El holandés estuvo cerca de llegar en enero y ahora las Águilas reflotaron las negociaciones para intentar concretar el fichaje del futbolista de PSV.

De no llegar a buen puerto la operación, el elenco azulcrema tendría como Plan B a otro goleador holandés. La directiva americanista ya habría sondeado a Bas Dost, según informó ESPN. El artillero de 28 años que milita en Sporting Lisboa fue el segundo máximo anotador de la Primeira Liga de Portugal con 27 tantos en 30 partidos.

Con sus 1.96 metros de altura, el europeo es un goleador de raza. La temporada pasada terminó segundo en la carrera por la Bota de Oro detrás de Lionel Messi, luego de haber convertido 34 goles en la liga portuguesa.

De acuerdo con el reporte de ESPN Estados Unidos, Dost podría llegar sin costo al América, ya que estaría evaluando pedir su carta de libertad tras las agresiones y amenazas que ha recibido el plantel de Sporting Lisboa por parte de los ultras del equipo.

+ De Jong considera venir al América

Sus números son realmente impresionantes:

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias