Los tres se incorporaron al resto del plantel para la pretemporada en las playas de Cancún.
Bueno, ahora sí el Preparador Físico Giber Becerra puede respirar. Es que está a cargo de un plantel que se va completando en las playas de Quintana Roo, Cancún. A la espera del Director Técnico Miguel Herrera, que volverá a México luego de comentar la primera ronda en el Mundial de Rusia, el Profesor recibió con los brazos a Carlos Vargas, Jorge Sánchez y Joe Corona, quienes por diferentes razones no estuvieron en los primeros días de la pretemporada.
El zaguero zurdo y el flamante refuerzo en el lateral derecho participaron con el Seleccionado Sub 21 en el reciente Torneo Esperanzas de Toulon en Francia en el que fueron siempre titulares y culminaron Subcampeones, en tanto que el contención representó al combinado de Estados Unidos en las últimas Fechas FIFA, por lo que también recibió su merecido descanso.
Ahora, los únicos que faltan son Diego Lainez -también por lo de Toulon, aunque recibirá más días libres que Sánchez y Vargas- y los mundialistas Oribe Peralta, Edson Álvarez y Matheus Uribe.
Así trabaja el más grande en Quintana Roo:
$bp(“Brid_29364134”, {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”256625″});