América vuelve a la carga por Alan Franco

las más leídas

Noticias MERCADO

Alan Franco de Independiente es el central que quiere América para reforzar su defensa en el Clausura 2020

Un defensa central es la prioridad del América en materia de refuerzos para el próximo torneo y el principal apuntado es el argentino Alan Franco.

Bolavip

América vuelve a la carga por Alan Franco

América vuelve a la carga por Alan Franco (Foto: Getty)

Tanto Santiago Baños como Miguel Herrera se encargaron de reconocer que al América le faltó un refuerzo en la defensa para el Torneo Apertura 2019, por lo que buscarán saldar esa deuda en el mercado de invierno.

Un zaguero central es la prioridad de las Águilas en materia de fichajes para el Torneo Clausura 2020 y América Monumental pudo saber que uno de los principales apuntados es Alan Franco.

El argentino de 23 años ya fue sondeado por el cuadro de Coapa en el verano, pero Independiente pidió demasiado dinero y la directiva azulcrema desistió de ficharlo.

Sin embargo, la situación podría ser distinta ahora, ya que América tiene urgencia por reforzar la defensa y Franco vería con buenos ojos una salida de Argentina.

Además, la deuda que tiene el equipo de Avellanada con las Águilas podría facilitar la llegada de Alan al equipo más grande de México.

Temas


Comentarios

¿Cuál debería ser la delantera titular en la final?

Nicolás Castillo y Henry Martín
Federico Viñas y Henry Martín
Federico Viñas y Nicolás Castillo
Otra

Suscríbete a nuestras noticias

;