Alan Medina se transformó en uno de los nuevos refuerzos del Club América para el presente Torneo Guard1anes 2021 que inició durante el pasado viernes con los primeros tres partidos de esta primera jornada.

El centrocampista azulcrema tuvo la oportunidad de platicas con la cadena televisiva de TUDN en una entrevista, en la cual dejó en claro que siempre quiso estar en el club americanista y que sin duda es un sueño que está cumpliendo para seguir con su crecimiento deportivo.

Estoy muy motivado, como dije en algún momento, estoy cumpliendo un sueño, fue lo que siempre quise, estar acá. Cuando me dijeron, lo primero que hice fue marcarla a mi familia porque ellos igual están como nosotros, ellos veían los noticieros, todo lo que salía, que si me iba o me quedaba”.

Además, agregó que “Tengo varias fotos de niño con la playera del América, pero hay una que es muy especial porque siempre jugar acá, siempre fue mi sueño, desde chiquito, y bueno, en cuando se hizo oficial todo, dije ‘Esta foto la tengo que subir’”, cerró el jugador azulcrema.

Encuesta ¿Alan Medina debe ser titular en América?

¿Alan Medina debe ser titular en América?

Sí, es buen jugador
No, que se lo gane

YA VOTARON 189 PERSONAS

Por otra parte, Medina ve una buena instancia en el club más grande del país como un trampolín para llegar a la Selección Mexicana, pero considerando que todo será dependencia de él en cuanto al rendimiento que vaya mostrando en cada uno de los partidos que dispute.

“Está la oportunidad que siempre quise porque en Toluca me fue bien, pero pasó lo de la lesión y estuve un buen rato afuera, me perdí muchos partidos. El torneo pasado siento que llegué a mi nivel, al último, me siento muy bien y estoy dispuesto a estar peleando un puesto, sumar y llegar al Tri.