América no está pasando por una buena situación en la actualidad luego de los rebrotes de coronavirus que se generaron en el plantel de Monterrey, y que sin duda dejaron malos resultados en la plantilla americanista donde ya se confirmaron dos casos positivos en las Águilas y que quedarán por dos semanas fueras de la competición deportiva.

No obstante, uno de los nuevos refuerzos del club como es Alan Medina está con altas expectativas para los próximos desafíos con la institución americanista, donde en una entrevista con Marca Claro dejó en claro sus intensiones y que peleará un puesto en el once inicial.

“Claro, como tu dices, hay mucha competencia deportiva en el plantel, hay jugadores muy buenos que son seleccionados en su país. Yo vengo llegando y sabía que iba a ser complicado y que tengo que ganarme un puesto, no llego a jugar de una, yo sé que tengo que pelear por un lugar.

Además, agregó que Yo quería eso, a mi me gusta entrenar con presión queriendo ganarme un puesto. Yo quiero también forjar una historia acá, ganar campeonatos, llegar a la selección mayor y todo lo que conlleva eso”, sentenció el centrocampista.

Medina podrá tener más de alguna oportunidad durante los próximos encuentros que tendrá el equipo en el futbol mexicano, producto de los casos positivos que se han presentado en el equipo tras el pasado partido, donde el jugador no saltó al campo de juego y en caso de que no sea suspendido el encuentro, podría ser una de las novedades en el esquema de Santiago Solari.