Luego de varios torneos siendo el mejor jugador del América, Ávaro Fidalgo acaba de dar un importante paso en su carrera. Luego del triunfo ante FC Juárez, el mediocampista español dejó la concentración de las Águilas para tratar de poner en alto el nombre de México. 

Como se mencionó hace unas semanas, al asturiano de 25 años es uno de los refuerzos de la Liga MX para el Juego de Estrellas ante la MLS, el cual se lleva a cabo esta semana. Cabe resaltar que Fidalgo es el único futbolista que representa a los azulcremas. 

 

Liga MX: La lista de jugadores para el Juego de Estrellas

Además de Álvaro Fidalgo, hay otros 23 futbolistas que completan la lista de convocados por parte de la Liga MX para el All-Star Game, donde el objetivo es ganar y cobrar revancha luego del triunfo de la MLS el año anterior. 

  • Porteros: Camilo Vargas, Carlos Acevedo y Óscar Ustari.
  • Defensas: Gustavo Cabral, Juan Escobar, Kevin Álvarez, Luis Reyes, Brayan Angulo, Hugo Nervo, Lisandro López y Jesús Angulo. 
  • Mediocampistas: Aldo Rocha, Luis Chávez, Erick Lira, Fernando Beltrán, Víctor Guzmán, Guido Pizarro, Luis Quiñones, Julián Quiñones, Heriberto Jurado, Avilés Hurtado, Alexis Vega.
  • Delanteros: Julio César Furch, Juan Dinneno, Germán Berterame y Uriel Antuna.

¿Cuándo es el Juego de Estrellas entre Liga MX y MLS 2022? Horario y canal de transmisión

Este martes 9 de agosto se disputa el Skills Challenge (juego de habilidades), en el Allianz Field, de Minnesota, Estados Unidos. Aquí participan 10 jugadores por cada liga, ocho futbolistas de campo y dos porteros a lo largo de cinco diferentes competencias. La Liga MX ganó la edición del 2021. El evento inicia a las 19:30 horas, tiempo del centro de México y nuestro Fidalgo se encuentra en la lista para competir. 

El miércoles 10 de agosto, a las 19:30 horas, tiempo del centro de México se lleva a cabo el All-Star Game entre la MLS y la liga mexicana. El encuentro se disputa en el Allianz Field y las transmisión pasa EN VIVO por ESPN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!