América regresó la noche de este domingo a la cancha del Estadio Azteca para jugar su partido correspondiente a la jornada 7 del torneo Apertura 2022 al recibir a FC Juárez en un encuentro que era de suma importancia para ellos y también para el técnico Fernando Ortiz, quien requiería un tanque de oxigeno tras los resultados cosechados hasta antes de este cotejo.

La figura para la causa americanista volvió a ser Henry Martín. La Bomba volvió a explorar con un doblete, el segundo consecutivo para guiar al ave a un resultado que necesitaban con urgencia para salir de la parte más baja de la clasificación general, justo antes de encontrarse con Pumas en el Clásico Capitalino.

 

La buena fortuna también estuvo del lado de los de Coapa toda vez que Bravos tuvo una oportunidad inmejorable de recortar distancias en el marcador con una pena máxima que Maximiliano Silvera falló al mandarla por un costado de la portería defendida por Guillermo Ochoa; sine mabrgo, cerca del final se hicieron presentes en el electrónico con gol del exazulcrema, Alan Medina.

A continuación, en Águilas Monumental te compartimos todos los videos con los goles, jugadas importantes y polémicas del encuentro entre América y FC Juárez.

VESTIDOR AZULCREMA LISTO

LLEGAMOS AL COLOSO 

ZENDEJAS DIO EL PRIMER AVISO

¡SE SALVÓ JUÁREZ!

 

 

 

PERDONÓ HENRY

 

 

 

BRAVOS CASI ANOTA

HENRY ABRIÓ EL MARCADOR

¡DOBLETE DE LA BOMBA!

PENAL FALLADO POR FC JUÁREZ

GOL ANULADO A CHAVA REYES

BRAVOS RECORTÓ DISTANCIAS

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!