El partido entre América y Juárez, correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2022 empezó con una gran preocupación, debido a que Emilio Lara quedó tendido en el terreno de juego luego de sufrir un impactante choque con Maximiliano Olivera

Antes de llegar a los 10 primeros minutos de partido se dio un balón dividido donde ambos jugadores se alzaron por todo lo alto para intentar ganar el balón. La de gajos la ganó el fronterizo, pero fue Lara el que se quedó con lo más duro del encontronazo. 

Durante unos segundos, Emilio Lara se quedó sin reaccionar, pero después logró reincorporarse tras ser atendido por el cuerpo médico de las Águilas. El Pelón consiguió volver al encuentro sin problemas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!