Álvaro Fidalgo reportó ayer lunes en tierras mexicanas como el último refuerzo del Club América para el presente Guard1anes 2021, donde ya se instauro rápidamente en su nuevo club y a la espera de poder contar con la visa de trabajo para comenzar a tener minutos en el primer equipo bajo las órdenes de Santiago Solari.
El centrocampista español en su llegada al país fue drástico sobre su futuro en el club americanista donde espera adaptarse rápidamente al juego y esquema del entrenador, para así ir sumando minutos partido a partido cuando lo necesiten.
“Es un reto muy grande, vengo al club más ganador, al más grande de México. Se supone que debo hacer las cosas bien, hay que rendir desde ya, hay que adaptarse rápido, espero entrenar y jugar, que la gente empiece a ver lo que puedo aportar al equipo”.
Pero eso no fue todo, ya que también agregó que “Espero estar a la altura que esto exige, espero estar a la altura del nivel que realmente tengo, espero dar muchas alegrías en este tiempo que vengo por aquí, espero conseguir todos los objetivos que están marcados”.
La llegada de Fidalgo se dio exclusivamente por la petición de Solari, quien lo solicitóun último refuerzo en el centro del campo y que fuera “suplente”, para no tener que improvisar con jugadores en algunas posiciones que no están acostumbrados para jugar.