Si el América se encuentra en un gran nivel en la Liga MX es en gran parte debido a Álvaro Fidalgo, el jugador español que trajo Santiago Solari y que hoy está convertido en uno de los mejores del equipo, al grado de que ya le dieron el visto bueno para que juegue con la Selección Mexicana.

Tras marcar su primer gol en el Apertura 2022 en la histórica goleada a Cruz Azul, varios aficionados candidatearon al mediocampista europeo para que llegue al Tri en un futuro, ya que aseguran que tiene todo lo necesario para ser el amo del mediocampo mexicano.

A través de Twitter el nombre de Fidalgo se volvió tendencia este lunes ya que sus buenas actuaciones no pasan desapercibidas y menos cuando se trata de un futbolista polivalente que puede jugar como contención, interior, media punta o pegado a la banda en ataque

"Inicio campaña para que Álvaro Fidalgo llegue a la Copa del Mundo representando a la Selección Mexicana. ¿Están de acuerdo? Ya sea como interior o en doble pivote, pocos en Liga MX con su nivel"; "Me gustaría ver a Fidalgo con la selección mexicana"; "Naturalizar a Álvaro Fidalgo y que juegue con la selección mexicana. No tenemos un mediocampista con esa calidad"; "Me late la idea!!". 

Por ahora queda esperar, ya que Álvaro apenas tiene año y medio en México y le falta un buen tiempo para que consiga la naturalización mexicana, pero esta claro que un jugador con esa calidad no puede pasar desapercibido en el Tri.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!