América volvió a perder en la Liga MX y su situación ya se tornó preocupante. Las caídas en los dos amistosos frente a Chelsea y Manchester City, dos escuadras con jerarquía internacional, habían dejado un buen sabor de boca, pero no pudo replicar la actuación contra Tijuana y ahora se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones.

Su primer adversario en búsqueda de la levantada, aunque sea un amistoso, será nada más ni nada menos que Real Madrid, el último campeón de la Champions League. En esa línea, Álvaro Fidalgo, un elemento que tiene experiencia en ambas instituciones, estableció una similitud entre los dos conjuntos de acuerdo a la grandeza.

 

"Real Madrid es el mejor club de la historia, el más ganador. Partiendo de esa base y llevándolo a la escala de lo que es América en México, creo que ambos tienen una cosa que no se puede comprar: la grandeza", señaló el español en una entrevista con TUDN en la previa al gran encuentro en Estados Unidos.

"Estoy de acuerdo (que el América es el Real Madrid mexicano) porque, al final, América ocupa todos los espacios siempre en todos los sitios de México. Vienes a Estados Unidos y América llena el estadio contra el rival que sea", comentó el volante español en otra entrevista que dio con Récord.

 

Álvaro Fidalgo estuvo en las dos instituciones. Twitter @ClubAmerica

"Si América pierde o gana no se habla de otra cosa. Todo el mundo le quiere ganar a América y eso me lleva a decir que estoy de acuerdo con la comparativa", reiteró. ¿Es correcta la comparación?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!