Álvaro Fidalgo podría convertirse en una de las bajas del América de cara al Clausura 2023. El mediocampista español lleva meses siendo de lo mejor que hay en la Liga MX y como era de esperarse despertó el interés de varios clubes. 

El Maguito recién mostró su frustraciónpor no haber podido poner de su parte para que las Águilas se instalaran en la Final del Apertura 2022, siendo eliminado por Toluca en Semifinales. Ahora toca ver para adelante pero en México y España hay dos equipos que levantan la mano para llevarse al futbolista de 25 años. 

 

Rayados de Monterrey es uno de los clubes más poderosos del país, al menos en el aspecto económicamente. La llegada del Tato Noriega como nuevo director deportivo abrió la posibilidad de fichar a Fidalgo no importa lo que cueste, pues saben que su calidad vale cada peso invertido.

De acuerdo con información de TV Azteca Deportes y el portal 90 minutos, el Real Betis es la otra escuadra que está siguiendo de cerca el accionar de Álvaro Fidalgo en la Liga MX. La buena relación que existe entre ambas directivas abre la posibilidad de que se lleve a cabo una negociación. 

Hasta el momento no hay nada confirmado, pero quien quiera llevarse a Fidalgo tendrá que desembolsar una buena cantidad de dinero. El asturiano está tasado en 6 millones de dólares, pero América seguramente pedirá más para dejar salir a uno de sus mejores elementos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!