El entrenador de las Águilas pediría la salida del ecuatoriano para el próximo torneo.
Si hay algo por lo que se ha caracterizado Michael Arroyo desde su llegada al Nido eso es la falta de regularidad. El mediocampista ofensivo alterna buenas y malas y no consigue terminar de asentarse en el equipo.
Ignacio Ambriz apostó por él para reemplazar a Sambueza cuando estuvo sancionado, pero en los últimos partidos Micky volvió a perder el puesto y podría estar jugando sus últimos partidos en el club.
Arroyo regresaría a Barcelona de Guayaquil
El ecuatoriano no entra en los planes del entrenador para el próximo torneo, según informó Vavel México. Incluso, el medio señala que el jugador ha tenido roces con Nacho, algo que ha causado la molestia de Ricardo Peláez, quien estaría de acuerdo en transferir al ex-Atlante.
Esta situación tiene divida a la directiva, ya que mientras que el presidente deportivo está del lado del técnico, Mario Hernandez Lash respalda al futbolista.
De todos modos, Arroyo no vería con malos ojos su salida del club ya que podría regresar a su país para sumarse nuevamente a las filas de Barcelona Sporting Club de Guayaquil.
Gambetita anotó por última vez ante Motagua:
[calipso id=”0_qrmg08gq” site=”am”]
+ Goltz es duda para el sábado
+ Pronostica el América vs Pumas
+ Quiere jugar en un grande como América
+ FIFA anunció los premios del Mundial de Clubes