El título del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX quedará grabado a fuego para siempre en la memoria de todo el Club América y por supuesto de aquellos jugadores que formaron parte del equipo de Miguel Herrera, como por ejemplo Guido Rodríguez.

Es que el mediocampista argentino que fue vendido a Betis por alrededor de ocho millones de euros en 2019 aprovechó que este miércoles 16 de diciembre se cumplieron dos años de la gloria frente a Cruz Azul para recordarlo en las cuentas oficiales de sus redes sociales.

"¡La 13!", publicó el ex River, Defensa y Justicia y Tijuana junto a algunos emojis y a un par de imágenes de él mismo levantando el trofeo en un Estadio Azteca repleto y con escasa presencia azulcrema en las tribunas, ya que el local allí era la Máquina Cementera.

Luego del 0-0 de la Ida de la Final en el Coloso de Santa Úrsula como dueño de casa, el conjunto del Piojo se impuso por 0-2 con lso dos goles de Edson Álvarez para quedarse otra vez con el Clásico Joven y con el trofeo más trascendente del futbol mexicano.

Esa noche, los azulcremas titulares fueron Agustín Marchesín; Bruno Valdez, Edson Álvarez, Emanuel Aguilera, Paul Aguilar, Jorge Sánchez; Guido, Renato Ibarra, Diego Lainez; Henry Martín y Oribe Peralta. ¡Muchas gracias eternas, fenómenos!

Encuesta ¿Guido fue el mejor contención de América en esta década?

¿Guido fue el mejor contención de América en esta década?

No, hubo mejores

YA VOTARON 60 PERSONAS