Paralelamente a las gestiones que se están realizando para acomodar con salidas y refuerzos al equipo principal de las Águilas del América que conduceSantiago Solari para el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX y las semifinales de la Concachampions, Emilio Azcárraga se encontraría realizando un balance de las tareas de Santiago Baños.

+ + NO TE PIERDAS LA TRANSMISIÓN DEL CRUZ AZUL vs SANTOS DE TV AZTECA AQUÍ + +

La eliminación del Azulcrema en la Liguilla a manos del Pachuca, reflotó las críticas que el director deportivo había recibido en varios tramos de su labor en relación con, principalmente, la elección y confianza brindada a ciertos futbolistas.

 

Al respecto, conforme a un reporte realizado por el periodista de RÉCORD Jonathan Peña, Emilio Azcárraga se inclinaría por los pedidos de algunos aficionados y estaría evaluando cesar a Santiago Baños de su cargo.

Por otra parte, casualmente o no, desde las últimas horas comenzó a circular en varios medios que Pável Pardo, de gran paso como jugador del América, pero con nula experiencia en puestos dirigenciales, ya sería el apuntado para suplantar a Baños.