En el Día internacional de la mujer de este lunes 8 de marzo de 2021, el Club América Femenil no quiso quedarse fuera y, más allá del mensaje y el saludo oficial para todas ellas, también fue protagonista con una divertida entrevista virtual de dos de las integrantes del plantel profesional dirigido por Leonardo Cuéllar.

Tanto la mediocampista Jennifer Muñoz como la portera Renata Masciarelli sostuvieron una entretenida plática a la distancia con la colega estadounidense Anika Rodríguez, la delantera de 24 años, 1.58 m. y 55 kilos del gigante PSV Eindhoven de Países Bajos.

Allí, en esa extensa charla, tanto las futbolistas del América como Rodríguez platicaron con relación a lo que les costó llegar a la Primera División, la postergación que sufrieron en algún momento por el sólo hecho de ser mujeres y los buenos momentos que vivieron dentro de un campo de juego.

Muñoz, también nacida en el país vecino pero naturalizada mexicana, tiene 24 años, mide 1.61 m., pesa 55 kilos y es una de las figuras del Más Grande a pesar de la caída reciente frente a Atlético de San Luis como visitante por la novena jornada del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Por su lado, Masciarelli tiene 23 años, mide 1.67 m., pesa 63 y debutó bajo los tres postes azulcremas el lunes 5 de agosto de 2019 frente a los ya extintos Tiburones Rojos de Veracruz. Desde allí hasta este momento, la tapatía lucha día a día para consolidarse como titular aunque poco a poco lo va consiguiendo.