El equipo femenil del América culminó su participación en la fase regular del Torneo Apertura 2018 con una victoria por 2-1 ante Lobos BUAPen las instalaciones de Coapa.

Las Águilas quedaron en la tercera posición de la tabla general y ahora esperan para conocer su rival en la Liguilla. Además, también esperan para saber dónde jugarán sus compromisos como local en la Fiesta Grande.

El reglamento de la Liga MX Femenil exige que la Liguilla se juegue en estadios, pero las condiciones del campo de juego del Estadio Azteca podrían llevar a las americanistas a jugar en otro inmueble.

“No sabemos, sabemos que como estamos en tercero recibiremos el sábado por el tema de la televisora. Desconozco cuál vaya a de la medida del club, los varones van a ir a Toluca y a nosotros nos podría tocar Toluca entonces ahí podríamos tener doble permiso y pues allá hay mucha afición que nos apoya”, comentó al respecto LeonardoCuellar, técnico de América Femenil,al término del partido ante Lobos BUAP.

América estaría enfrentando a las Choriceras, que se ubican en la sexta posición con 30 unidades, pero si Pumas vence a Puebla, el rival de las Águilas sería Monterrey.