La semana que ha tenido que vivir la institución azulcrema ha sido algo complicado producto de las amenazas y acosos que sufrieron dos de las jugadoras que pertenecen a la plantilla americanista, la cual cuenta con la complejidad para Jana Gutiérrez y Selene Valera.

La directiva perteneciente a la institución mexicana tomó rápidamente algunas medidas pertinentes sobre esta situación, en la cual a través de un comunicado oficial que se compartió en las redes sociales confirmaron y condenaron cualquier tipo de acoso y amenazas en contra de las mujeres.

En la información publicada por parte de la institución y la delegación del cuadro Femenil indicaron que les han prestado toda la ayuda a ambas deportistas, el momento de acompañarlas y entregarles una asesoría integral tanto del club como el Grupo Televisa.

Esta situación no solo perjudica a las dos jugadores que sufrieron este ataque en las redes sociales, si no que también al resto de sus compañeras del equipo, cuerpo técnico, staff del equipo y a todas las mujeres.

América mostró todo su apoyo sobre esta situación la cual se espera que ninguna otra mujer tenga que pasar y sufrir por este tipo de ataques en las plataformas digitales. ¡Estamos con ustedes!.