La Femenil confirma dos nuevas jugadoras como refuerzos.

las más leídas

Noticias Femenil

América Femenil confirma a Verónica Pérez y Jocelyn Orejel como nuevos refuerzos para el Torneo de Apertura 2020

Las dos deportistas se sumaron a la plantilla que sigue sumando refuerzos para el próximo campeonato.

Bolavip

La Femenil confirma dos nuevas jugadoras como refuerzos.

La Femenil confirma dos nuevas jugadoras como refuerzos. (Foto: Club América Femenil)

América no solo piensa en reforzar su plantilla varonil, si no que lo hace también con la Femenil, luego de que cerca de 14 jugadoras fueran confirmadas que no seguían en el club para el Torneo de Apertura 2020, por decisión técnica. Es por esto, que el equipo si o si debe sumar refuerzos para el siguiente certamen competitivo.

Las Águilas ya confirmaron hace algunas semanas la incorporación de cinco jugadoras, pero durante este jueves se dieron a conocer la llegada de dos nuevas futbolistas para el equipo que comanda Leonardo Cuéllar.

Se trata de Verónica Pérez y Jocelyn Orejel, las dos nuevas jugadoras que se suman como refuerzos para la plantilla del América Femenil, en la cual irán en busca de un nuevo campeonato, para cuando se vuelva a disputar el Torneo de la Liga MX Femenil.

Cabe destacar que el torneo de la Femenil también estaría programado para el fin de semana del 24 de julio, en la cual, al igual que el torneo varonil, resta por conocer el calendario con el fixture para el segundo semestre del año en nuestro querido futbol.

El mercado de pases también comienza a tener movimiento en las plantillas Femeniles, a la espera de que puedan seguir sumando nuevas incorporaciones para el América.

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;