América Femenil también ya comienza con su preparación para el próximo campeonato, en la cual comienza a realizar las pruebas médicas del coronavirus, para descartar que alguna jugadora pueda tener la enfermedad y, así también, poder comenzar prontamente con los entrenamientos presenciales.

No obstante, el día de ayer se comenzaba a dilucidar la conformación de la plantilla americanista, en la cual ya se conocía el nombre de 12 jugadoras que saldrían del equipo, pensando para el próximo campeonato.

Bueno, finalmente, no fueron 12 ya que se sumaron dos más, por lo que el América liberó a un total de 14 jugadoras, que deberán buscar nuevas oportunidades en clubes mexicanos, para seguir vinculados al futbol.

Así lo dio a conocer a través de Twitter el club americanista, en la cual se agradeció el compromiso de cada una de ellas, por lo que se espera también que tengan un excelente futuro.

Aún no hay una fecha clara para el regreso de la actividad deportiva en la Liga MX Femenil, por lo que de desconoce cuándo volverá el campeonato.