América despide a una enorme cantidad de jugadoras.

las más leídas

Noticias Femenil

América Femenil despide a 14 jugadoras del primer equipo para el próximo Torneo de Apertura 2020

Las Águilas hicieron oficial la salida de sus jugadoras, deseándole el mejor de los éxitos para su futuro.

Bolavip

América despide a una enorme cantidad de jugadoras.

América despide a una enorme cantidad de jugadoras. (Foto: @AmericaFemenil)

América Femenil también ya comienza con su preparación para el próximo campeonato, en la cual comienza a realizar las pruebas médicas del coronavirus, para descartar que alguna jugadora pueda tener la enfermedad y, así también, poder comenzar prontamente con los entrenamientos presenciales.

No obstante, el día de ayer se comenzaba a dilucidar la conformación de la plantilla americanista, en la cual ya se conocía el nombre de 12 jugadoras que saldrían del equipo, pensando para el próximo campeonato.

Bueno, finalmente, no fueron 12 ya que se sumaron dos más, por lo que el América liberó a un total de 14 jugadoras, que deberán buscar nuevas oportunidades en clubes mexicanos, para seguir vinculados al futbol.

Así lo dio a conocer a través de Twitter el club americanista, en la cual se agradeció el compromiso de cada una de ellas, por lo que se espera también que tengan un excelente futuro.

Aún no hay una fecha clara para el regreso de la actividad deportiva en la Liga MX Femenil, por lo que de desconoce cuándo volverá el campeonato.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar América para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;