El día indicado para el comienzo del Torneo Guard1anes Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, llegó. Las Águilas del América vs. Santos Laguna en el mítico Estadio Azteca, será uno de los juegos correspondientes a la primera jornada.

El encuentro del azulcrema está pautado para disputarse a las 12:00 horas de la Ciudad de México, y contará con el arbitraje de Katia Itzel García Mendoza, quien estará acompañada por las asistentes Alma Karen Martínez Vargas y Carlos Andrés Hernández García. Por su parte, Aranza Quero Aguilar será la jueza sustituta.

 

Para las Águilas del América Femenil significará el comienzo de un nuevo proceso al frente del inglés Craig Harrington, luego de la eliminación en los cuartos de final del Guard1anes Clausura 2021 a manos del elenco de los Tigres de la UANL.

@ClubAmerica

¿Cuándo juegan América Femenil vs. Santos Laguna por el Guard1anes Apertura 2021?

Las Águilas del América Femenil vs. Santos Laguna en el Estadio Azteca por la primera jornada del Torneo Guard1anes Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, se jugará este domingo 18 de julio a las 12:00 del mediodía de la Ciudad de México.

 

Encuesta ¿Craig Harrington es el entrenador indicado para América Femenil?

¿Craig Harrington es el entrenador indicado para América Femenil?

No

YA VOTARON 58 PERSONAS

 

¿Dónde ver América vs. Santos Laguna por el Guard1anes Apertura 2021?

Las Águilas del América vs. Santos Laguna en el Estadio Azteca por la primera jornada del Torneo Guard1anes Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, se podrá seguir a través de la señal TUDN y por el canal oficial de YouTube del Club América.