A la espera de la designación del nuevo Director Técnico del plantel profesional varonil de la Primera División tras la salida de Miguel Herrera, el Club América ha retomado sus actividades también con relación a la Femenil y a la Sub-20, es decir la mayor categoría de las Fuerzas Básicas.

De la mano de los entrenadores Leonardo Cuéllar y Guillermo Huerta respectivamente, más la coordinación del español Raúl Herrera con los jóvenes, las y los azulcremas encararán una mini pretemporada en medio de las Fiestas tras algunos días de vacaciones para intentar volver a ser protagonistas de la Liga MX, en este caso en el Torneo Guard1anes 2021.

Mientras que América Femenil fue eliminada por el Subcampeón Monterrey en las Semifinales en la última presentación, los chamacos quedaron en el camino frente a los mismos Rayados en los Cuartos de Final.

De a poco, se preparan para lo que vendrá en las instalaciones del Nido de Coapa, con todos los cuidados del protocolo correspondientes por la pandemia del coronavirus y a la espera dw lo que ocurra en el mercado de pases con las probables salidas y fichajes también.

Mientras que las mujeres debutarán oficialmente el lunes 11 de enero frente a Atlas como locales desde las 15.45 horas, los chavos harán lo propio el sábado 9 de ese mes a las 11, también en casa. ¡Que sea con éxitos y a cumplir los objetivos entonces!