Jagger Martínez se declara inocente.
Noticias ExAmérica

América: Jagger Martínez, al igual que Cesilio De Los Santos, se despega de la estafa

El exjugador del América Jagger Martínez, involucrado en la estafa a los niños bajo la promesa de un lugar en las Fuerzas Básicas, dijo en una entrevista que a él lo contrataron para "hacer una presentación".

Bolavip

Jagger Martínez se declara inocente.

Jagger Martínez se declara inocente. (Foto: JamMedia)

Pasan las horas y se suman cada vez más capítulos al escándalo por estafa a familias de parte de la Promotora 'Toninho Junior Martins', bajo la promesa de inserción en las Fuerzas Básicas de las Águilas del América, en las que están implicados exjugadores como Jagger Martínez.

Justamente, el mencionado protagonista, fue quien decidió brindar una entrevista a un canal de YouTube para, de alguna manera, anunciar que es inocente en el caso de fraude en el que forma parte como uno de los acusados, junto a otros exfutbolistas del Azulcrema.

"La escuela no es mía, ni se llama Cesilio, ni se llama Isaac, ni Jagger. Quiero aclarar que a nosotros nos invitan, nos contratan para hacer una presentación y una atracción para motivar a los chavos. Así como él, otros también nos han contratado para esa clase de eventos", explicó Jagger Martínez.

En esa misma línea, hizo mención a las filmaciones que circularon en redes sociales: "Hay un video en donde Cesilio invita a los jóvenes a que participen en esta academia, pero eso no quiere decir que nosotros recibimos dinero de los chavitos. Nos involucran porque aparecemos en el video. Hoy salen las consecuencias de aparecer en un video de una persona que ha hecho daño y está lucrando o robando a la gente".

Para cerrar, advirtió que hablará con el resto de los integrantes envueltos en el tema: "Tengo que platicar con Isacc Terrazas y con Cesilio De los Santos para saber que es lo que vamos a hacer porque no se vale. Porque es mi imagen y mi nombre y quien nos conoce, sabe cómo nos dirigimos o cómo nos conducimos. Estoy molesto e incómodo".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es el mejor refuerzo hasta ahora?

Fidalgo
Aquino
Lainez
Otro

Suscríbete a nuestras noticias