América ha estado trabajando constantemente en lo que será su próximo desafío en el campeonato mexicano, el cual está programado para este sábado 27 de febrero a partir de las 19:00 horas cuando tengan que recibir la visita del Pachuca en el Estadio Azteca, duelo válido por la Jornada 8 del Torneo Guard1anes 2021.

Es producto de esta situación que las águilas han comenzado a tener una semana con mayor intensidad de cara van pasando los días, considerando la planificación que tiene el cuerpo técnico comandado por Santiago Solari para ir en la búsqueda de los tres puntos frente a los Tuzos en la casa azulcrema.

Durante la presente jornada es que uno de los jugadores de la plantilla aprovechó las redes sociales para demostrar como ha estado dura la recuperación física, en la cual publicó que sufrió más de la cuenta en este tema a considerar donde los jugadores son sometidos al agua con hielo.

Jesús Alonso Escoboza es quién compartió con sus seguidores y la opinión pública como vivió la recuperación con el agua fría, en la cual se vio bastante complicado y sufriendo ante esta situación a la que son sometidos de manera frecuente, siempre pensando en su correcta recuperación.

En el video se puede ver también a Sebastián Córdova de fondo, quien también estaba sufriendo ante esta medida que tienen que estar viviendo los jugadores con sus piernas, las cuales compartieron este divertido momento en como se vive la interna del club americanista.