América no comenzó con victoria su participación en el Apertura 2022. Sin embargo, la actuación de algunos elementos y el rendimiento por encima de Atlas que demostró, le dan la tranquilidad al estratega Fernando Ortíz de que cuando pueda utilizar a las incorporaciones será una escuadra de temer.

Van por Alexis Duarte

De acuerdo al medio Versus, el conjunto capitalino tiene en la mira a Alexis Duarte, defensor de 22 años de Cerro Porteño. El portal destacó la gran relación que existe entre el cuadro norteamericano y el paraguayo, por lo que, de esta manera, las negociaciones podrían acelerarse. ¿Será el reemplazo del zaguero Jorge Meré?

Alonso Escoboza interesa en Cruz Azul

De acuerdo a la información que pudo recabar Águilas Monumental, Cruz Azul tiene interés en quedarse con Alonso Escoboza, defensor sin lugar en la plantilla comandada por Fernando Ortíz. De momento no hubo ninguna oferta formal, pero podría llegar próximamente. La idea es que cubra el hueco que dejó la partida de Adrián Aldrete a Pumas UNAM en el lateral izquierdo.

Henry Martín quiere irse a Chivas

Henry Martín desea marcharse a Chivas y ser el reemplazo de José Juan Macías en la delantera. De todas formas, las negociaciones están paradas y es muy difícil que el movimiento se lleve a cabo. ¿Pesará la intención del jugador?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!