Las Águilas del América comenzaron este domingo 26 de diciembre con la pretemporada que los llevará camino hacia el Torneo Grita México C22 de la Liga MX. En la primera jornada, además del reencuentro y los primeros ensayos, hubo un momento en particular dedicado exclusivamente a las dos caras nuevas del plantel de Santiago Solari: Diego Valdés y Jonathan Dos Santos.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

Ambos, como para que vayan tomando confianza, fueron víctimas de la típica fila india, la cual se desarrolló en el gimnasio de Coapa y en la que recibieron algunas palmadas por parte de sus compañeros de equipo. Un momento tan especial como doloroso. A propósito, el hermano de Giovani se refirió al episodio a través de su cuenta verificada de la red social Instagram.

 

"Una cálida bienvenida", lanzó el volante Jonathan Dos Santos al republicar el video que posteó el usuario del Club América, en el cual se ve exactamente como tanto él como el chileno Diego Valdés, corren lo más rápido que pueden por el medio del túnel humano, con el afán de padecer la menor cantidad de golpes posibles.

El detalle que dejó ver la filmación del Club América

Además de las infidencias de la bienvenida que el plantel de las Águilas del América le realizó a Jonathan Dos Santos y a Diego Valdés, se pudo comprobar tanto en la filmación de la secuencia en cuestión como en algunas de las imágenes publicadas en las diferentes plataformas de redes sociales de la institución azulcrema, que ninguno de los dos refuerzos aún cuenta con dorsal asignado.

 

Encuesta ¿La 10 debería quedar vacante?

¿La 10 debería quedar vacante?

NO

YA VOTARON 360 PERSONAS

 

América jugará un amistoso antes de fin de año

Conforme a la comunicación del departamento de prensa del Club América, los jugadores del plantel de las Águilas que comanda Santiago Solari que desde el domingo 26 de diciembre se encuentra de pretemporada en las instalaciones del complejo de Coapa, tendrán su primer partido amistoso sobre el fin de esta semana, todavía con rival y fecha precisa a confirmar.