Luego de que Santiago Baños lanzara un extenso comunicado en conjunto con el Club América para señalar la deficiente actuación del arbitraje en el partido contra Santos, el ex árbitro mexicano, Paco Chacón, salió a burlarse del presidente de las Águilas y de paso dejó un mensaje que revivió una polémica del pasado.

El mandatario del conjunto de Coapa mostró su descontento contra Luis Enrique Santander y el cuerpo de silbantes que se hizo cargo del encuentro en el Estadio Corona, ya que además del codazo a Álvaro Fidalgo, también hubo otras acciones que pusieron en riesgo la integridad de los jugadores azulcremas.  

 

En respuesta al escrito del América, Francisco Paco Chacón tomó su cuenta oficial de Twitter para burlarse del directivo y de pasó revivió la vieja polémica respecto a si el arbitraje mexicano favorece a los Millonetas: "Santiago Baños director deportivo de América quejándose del arbitraje y del 'Bacachos' (Arturo) Brizio, que risa, el chiste se cuenta solo". 

A raíz de este tuit, aficionados de Coapa y de la Liga MX en general publicaron los siguientes mensajes: "Entonces si hay línea para ayudar al América porque en la entrevista con Don David Medrano tú y los otros 2 negaron categóricamente que había esa línea, ya sea en la entrevista o aquí estás mintiendo, con qué versión nos quedamos?"; "Pues si tú lo dices es por que algo sabes y también algo hiciste o ti no te mandaron"; "Algo sabes máster, igual le dieron línea?". 

Al respecto, Santiago Baños aún no se ha manifestado y difícilmente lo hará, ya que además se trata de un tema sin fundamento, que solo busca afectar y desprestigiar la historia del Club América. Lo importante ahora es saber cuál será la resolución de la Comisión de Arbitraje comandada por Arturo Brizio