La derrota del América ante las Chivas de Guadalajara por la Liguilla fue un golpe, sin dudas, muy duro para las Águilas y que ya empieza a tener sus primeras repercusiones. Es que Paul Aguilar abandonaría el equipo antes, incluso, que la etapa decisiva de la Concachampions.

Según informó Alejandro Orvañanos, reportero de Marca, Paul Aguilar, quien no renovó su contrato con las Águilas, en las últimas horas habría rechazado un ofrecimiento de América, finalizando con esto su etapa en la institución.

 

Por otro lado, Alejandro Alfaro, periodista de Pressport y Esto, informó en su cuenta personal de Twitter que el defensa de 34 años "ya se habría despedido de sus compañeros" en el América, cerrando la puerta a cualquier posibilidad.

Pese a que no se sabe qué será de su futuro, y hasta último momento todo puede cambiar, el destino de Paul Aguilar estaría en la MLS de los Estados Unidos. Aunque otro de los interesados es Pachuca, que busca que el jugador se retire vistiendo la jersey de los Tuzos.