El atacante Roger Martínez es uno de los futbolistas que la directiva de las Águilas del América pretende desprenderse en este mercado de pases, post Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.
Pero no lo piensan regalar ni mucho menos. La condición principal que impusieron desde el Azulcrema, es que aquel que quiera contar con los servicios del colombiano en la próxima temporada, tendrá que pagar el mismo monto que se pagó al Villarreal a mediados del 2018. Es decir, 8.5 millones de euros, algo así como 10 millones de dólares.
Al respecto, hace un tiempo, Boca Juniors desde Argentina habría realizado algunos acercamientos para llevarse a Roger Martínez, pero ninguno de ellos logró seducir a las Águilas del América que, por cierto, se decidieron a prescindir del cafetero, luego del escándalo con mujeres que salió a la luz en las horas previas al choque con Pachuca.
Y si algo faltaba para que no haya vuelta atrás en esa inclinación por parte de los mandamases, el delantero sumó un nuevo episodio a sus antecedentes. Él mismo reveló en su cuenta de Instagram que en plenas vacaciones en Cartagena, infringió los protocolos sanitarios pertinentes, al participar de una fiesta con amigos y dos famosos cantantes.
Encuesta ¿América tiene que desprenderse de Roger Martínez?
¿América tiene que desprenderse de Roger Martínez?
YA VOTARON 2246 PERSONAS
Mientras tanto, según contaron a Águilas Monumental desde el Cono Sur, el Xeneize continúa con la ingeniería para presentar en las próximas horas una oferta formal al América, en la que incluiría un aumento considerable de los montos que circularon hasta entonces.