Santiago Solari ya comentó que a la Concachampions le dará la misma importancia que al Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Es que, siendo optimistas, las Águilas del América están a tan solo tres partidos de ser campeonas de la zona norte del continente y de ganarse uno de los lugares para disputar el Mundial de Clubes de la FIFA que se desarrollará a fin de año.

Por eso, desde el domingo ocho de agosto a menos de 24 horas de terminado el encuentro con el Club Puebla en el Estadio Azteca por la tercera jornada del campeonato de la primera división, ya trabajaba sin descanso con su grupo de jugadores en las instalaciones del complejo de Coapa, con la mente en el rival de turno por las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, el Philadelphia Union de la MLS.

 

Justamente, para suerte de Santiago Solari, dos futbolistas que finalizaron con molestias en el juego del fin de semana en el Coloso de Santa Úrsula, desde el lunes nueve de agosto ya se entrenaron al parejo del resto de los integrantes del plantel de las Águilas del América, por lo que no tendrían inconvenientes, por lo menos desde lo físico, para volver a ser parte de la alineación inicial, en este caso, por Concachampions 2021.

@ClubAmerica

Uno es el defensa Luis Fuentes que debió ser reemplazado a los 83 minutos por el paraguayo Bruno Valdez, y el otro es Richard Sánchez quien se retiró a los 72 y en su lugar ingresó Fernando Madrigal. Ambos se mostraron sin contratiempos en las pruebas realizadas durante el entrenamiento que contó con la presencia de Águilas Monumental.

 

Encuesta ¿Santiago Solari debe presentar a los titulares ante Philadelphia Union?

¿Santiago Solari debe presentar a los titulares ante Philadelphia Union?

No

YA VOTARON 839 PERSONAS

 

¿Cuándo juega América vs. Philadelphia Union por la ida de la semifinal de la Concachampions 2021?

Las Águilas del América vs. Philadelphia Union de la MLS de los Estados Unidos, será uno de los cruces correspondientes a la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021. El partido de ida se llevará a cabo este jueves 12 de agosto a las 21:00 horas de la Ciudad de México en el Estadio Azteca. La transmisión estará a cargo de Fox Sports, Fox Sports 3 y Fanatiz. Todos los detalles de la previa del partido, así como el durante y el post, estarán como siempre en Águilas Monumental.