El semestre de las Águilas del América, si bien aún debe definir el resultado final en la Fiesta Grande y su pase a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021, trae un balance positivo en relación con la victoria en el Clásico Nacional, Clásico Capitalino, clasificación directa a la Liguilla y récord de puntos en una fase regular de un torneo corto de la Liga MX.

Pero, al parecer, Santiago Solari no está 100 por ciento conforme con su equipo, por eso ya habría anotado cuáles son los puestos a reforzar para el trabajo en Coapa de cara a la siguiente temporada.

 

Conforme a un reporte realizado por el periodista Rub Sainz de la señal televisiva TUDN en su cuenta de Twitter, el estratega de las Águilas del América pretendería ajustar la zona defensiva, intención que ya le habría expresado a las autoridades.

"Sobre el armado del plantel de las Águilas del América para el siguiente torneo, Solari ya le comunicó a la directiva que es prioritario reforzar la defensa. Les pidió un defensor central y un lateral derecho".

 

 

Las fechas del calendario del América por Concachampions y Guardianes Clausura de la Liga MX 2021

Las Águilas del América deben jugar este miércoles a las 21:15 horas de México, el partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 (ida 1 a 1), frente a Portland Timbers en el Estadio Azteca. De clasificar a la semifinal, disputará la ida entre el 10 y el 12 de agosto, y la vuelta entre el 24 y 26 del mismo mes. En tanto que los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, los jugará ante el ganador de Atlas y Tigres, la ida el 12 o 13 de mayo y la vuelta el 15 o 16. Semis entre el 19 y el 23, y las finales el 27 la ida y el 30 la vuelta.