América usará lo mejor disponible para el partido con Portland.
Internacional CONCACHAMPIONS

La alineación de América para enfrentar a Portland Timbers en la Concachampions

Los azulcremas encararán la vuelta de los Cuartos de Final de Concachampions con su mejor cuadro disponible.

Bolavip

América usará lo mejor disponible para el partido con Portland.

América usará lo mejor disponible para el partido con Portland. (Foto: Imago 7)

América y Portland Timbers se verán las caras esta noche en la cancha del Estadio Azteca por el boleto a la Semifinal de la Concachampions. Hace una semana empataron a un gol, por lo que la moneda está en el aire para esta serie.

A sabiendas de la relevancia del encuentro, Santiago Solari hizo rotaciones el domingo ante Pumas a fin de tener a su plantel en las mejores condiciones físicas para este compromiso, por lo que mandará al campo a lo mejor que tiene disponible.

Luego de confirmar sus altas y bajas para este cotejo, el Indiecito tiene un panorama más claro de lo que podrá utilizar para este encuentro.

En el arco estará Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez y Luis Fuentes serán los laterales, mientras que en la central irían Bruno Valdez y Sebastián Cáceres, quien se recuperó de su molestia muscular; Pedro Aquino estará en la media cancha como contención acompañado por Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo en labores más ofensivas; adelante, Leo Suárez, Federico Viñas y Mauro Lainez completarían la oncena azulcrema.

Con esto, las Águilas buscarán avanzar a la siguiente ronda del certamen de la región.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es el mejor refuerzo hasta ahora?

Fidalgo
Aquino
Lainez
Otro

Suscríbete a nuestras noticias