Luis Fuentes ha sido un jugador cumplidor en América. Sin tantos reflectores, su labor ha sido discreta pero efectiva, al grado de que hace casi un año, cuando ya había salido del equipo, decidieron buscarlo para que se reincorporara con un contrato por un año.

Hoy, Fuentes se encuentra en pláticas para renovar por un año más con las Águilas, cosa que lo tiene contento toda vez que expresó su alegría por en su momento haber regresado a la institución y lo que ha significado en su carrera defender a los de Coapa.

“Feliz por haber regresado, por estar en esta gran institución y representarla con estas ganas de lo que es, lo que representa para mi carrera vestir estos colores con gran orgullo. Que me hayan tomado en cuenta es gratificante y satisfactorio, estoy agradecido de que la directiva haya confiado en mí y con el Míster (Solari) por el apoyo. Espero que haya llenado sus expectativas para seguir estando aquí. Lo del tema contractual está por definirse. Sea lo que sea estaré aquí hasta el último día que eso conlleve, daré lo mejor de mí para esta institución”, explicó.

En lo que va del presente torneo, es de los hombres con más minutos para las Águilas tanto en Liga MX como en Concachampions, lo que da muestra de la confianza que le tiene Santiago Solari y la regularidad que ha tenido con el azulcrema.

De tal forma, Luis conocerá en el futuro cercano si permanecerá más tiempo en América.