La noche de este miércoles, América recibirá a Portland Timbers para definir el boleto a las Semifinales de la Concachampions en una serie que se encuentra empatada a un gol en el marcador global y que terminó llena de polémica tras el encuentro de ida.

Para este cotejo, las Águilas tendrán a su favor la ventaja de jugar como locales en el Estadio Azteca, cosa que incluso se ha manifestado en los momios para este partido, toda vez que las casas de apuestas ponen al equipo dirigido por Santiago Solari como favorito.

Según lo publicado por el sitio de caliente.mx, la tendencia está del lado azulcrema toda vez que tiene -120, mientras que Portland paga +300 y el empate +275. Esto quiere decir que el resultado que otorga más dinero es la victoria de los de la MLS.

América vs Portland Timbers: ¿cuándo y a qué hora juegan por los Cuartos de Final de la Concachampions 2021?

América y Portland Timbers se enfrentarán este miércoles 5 de mayo en punto de las 21:15 hrs en el Estadio Azteca. La transmisión será en vivo por la señal de Fox Sports 2, además de que el seguimiento en directo y minuto a minuto lo tendremos en Águilas Monumental.