América tiene ligera ventaja por el boleto a la semifinal de Concachampions.
Internacional CONCACHAMPIONS

Los resultados que necesita América para clasificar a las Semifinales de Concachampions tras el empate con Portland Timbers

Los azulcremas recibirán la vuelta de la serie con Portland el próximo miércoles 5 de mayo en el Estadio Azteca.

Bolavip

América tiene ligera ventaja por el boleto a la semifinal de Concachampions.

América tiene ligera ventaja por el boleto a la semifinal de Concachampions. (Foto: Club América)

América obtuvo un amargo empate de su visita a Portland por la ida de los Cuartos de Final de la Concachampions. Las circunstancias bajos las cuales se dio la igualada 1-1 en el Providence Park generó molestia en el conjunto azulcrema, aunque la realidad es que la eliminatoria en estos momentos se encuentra completamente en sus manos.

El gol de visitante obliga a Portland a tener que venir a buscar al partido al Estadio Azteca. Un empate sin goles le daría el boleto a los azulcremas a la siguiente ronda, aunque se antoja complicado que las Águilas adopten una postura defensiva en su territorio.

Evidentemente, la victoria por cualquier marcador le da el boleto a los azulcremas, por lo que son dos escenarios favorables para el conjunto de Santiago Solari.

Por otra parte, la eliminación se decretaría para los Millonetas en caso de que exista un empate a dos o más goles o bien, que Portland Timbers gane.

Si empatan a un tanto, se procedería directamente a la tanda de penales.

De tal forma, América tiene a su alcance el pase a la siguiente ronda de la Concacaf Liga de Campeones con la ventaja de cerrar la serie en casa.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es el mejor refuerzo hasta ahora?

Fidalgo
Aquino
Lainez
Otro

Suscríbete a nuestras noticias