Los jugadores delAmérica explotaron de bronca por la polémica jugada que el juez Mario Escobar, consideró como penal para Portland Timbers sobre el final del partido de la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021, situación puntual que provocó diversas opiniones, entre ellas, las de Marco Antonio Rodríguez.

El exárbitro mundialista evaluó el accionar del colegiado hondureño que dirigió el juego entre el Azulcrema y el elenco de la Major League Soccer en el Providence Park Stadium, en su cuenta de Twitter.

 

"Las faltas de un ofensivo no deberían sorprender a un árbitro. Pero la siguiente fase de la acción no debería sancionarse penal, ya que en mi opinión la posición del brazo no es antinatural para él contexto de la acción. Pero el #VAR ¿Qué interpretó?", escribió Marco Antonio Rodríguez, quien deja en claro que para él, América fue perjudicado.

Además, remarcó la falta de autoridad de Mario Escobar en otro tuit: "Las primeras enseñanzas de un árbitro en formación marcarán las pautas en el alto rendimiento. El árbitro Escobar cree que se puede gestionar partidos sin el uso de la expulsión, es un concepto peligroso para el partido y va contra su autoridad".

¿Cuándo es la vuelta del América vs. Portland Timbers?

América vs. Portland Timbers en el Estadio Azteca por la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021, se disputará el próximo miércoles cinco de mayo a las 21:15 horas de México. La transmisión estará a cargo de Fox Sports 2.