Pese a que sigue en carrera en la Liga MX (ya aseguró su lugar en el Repechaje y tiene chances de ingresar a la Liguilla de manera directa), América ya piensa en lo que será la preparación para el Apertura 2022, en la que buscará conseguir el funcionamiento que logró sobre el final del actual Clausura 2022.

Por ello, tanto el sitio oficial como las redes sociales de la institución confirmaron un nuevo partido amistoso del Tour Águila frente a León. El juego se disputará el 22 de junio en el PayPal Park, la casa de San Jose Earthquakes en la MLS. El recinto tiene capacidad para 18 mil aficionados y fue inaugurado en 2015.

La última experiencia de Las Águilas en Estados Unidos, país en donde reúne una gran cantidad de fanáticos, puede verse desde dos lugares: por un lado fue negativa desde los resultados, ya que cayó ante Monterrey y Tigres UANL. Sin embargo, ambos duelos sirvieron como prueba para el entrenador Fernando Ortíz, que luego ganó cinco partidos consecutivos en el terreno oficial.

El anuncio oficial del encuentro entre América y León.

Se espera un gran espectáculo

En principio, ambas escuadras alinearán a los mejores jugadores que tengan a disposición en ese momento, salvo los convocados para los duelos de preparación con la Selección mexicana.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!