América sigue acumulando buenas noticias en las últimas semanas. A su impresionante clasificación a la Liguilla de manera directa (hay que considerar que llegó a estar en la última colocación de la tabla de posiciones) y su primer duelo con resultado positivo frente a Puebla, hay que agregarle un anuncio.

En las últimas horas, Las Águilas hicieron oficial un acuerdo con Konami. De esta manera, la empresa japonesa de videojuegos tendrá los derechos sobre cualquier iconografía relacionada a la institución, así como los nombres de los futbolistas, las camisetas y las imágenes físicas de cada profesional.

"Estamos encantados de asociarnos con un gran desarrollador de videojuegos como Konami. Además de compartir la misma visión y pasión por este increíble deporte, esta sólida franquicia de eFootball (antes PES) nos ayudará a ampliar nuestro alcance en la comunidad mundial del futbol", señaló el director deportivo Santiago Baños.

La palabra de Konami

A su vez, el presidente de Konami Digital Yuta Kose se mostró a gusto con esta operación: "La popularidad del Club América en México y los Estados Unidos es incuestionable y estamos orgullosos de asociarnos con uno de los clubes más exitosos en la historia de México y América Latina".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!