El plantel de las Águilas del América que conduce el estratega argentino Santiago Solari, se reunió este lunes 21 de junio en las instalaciones de Coapa para dar comienzo a los trabajos de preparación de cara al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX y a las semifinales de la Concachampions.

Terminada la primera fase que consistía en chequeos médicos, controles ligados a la pandemia, algunos movimientos con balón en el campo de juego del complejo americanista y sesiones en el gimnasio, los futbolistas se sumergen a lo que será la segunda instancia de la pretemporada.

 

La misma tendrá que ver con el viaje que se emprenderá a los Estados Unidos, más exactamente a la ciudad de Salt Lake, donde las Águilas del América montarán su campamento y en donde se alistarán para los encuentros amistosos.

@ClubAmerica

¿Cuándo viaja el plantel del América hacia Estados Unidos?

El grupo de futbolistas de las Águilas del América que encabeza el entrenador argentino Santiago Solari, se reunió en las instalaciones de Coapa el último 21 de junio y emprenderá viaje hacia Salt Lake este jueves 24 del mismo mes por la tarde.

 

Encuesta ¿Sigues confiando en Santiago Solari?

¿Sigues confiando en Santiago Solari?

No

YA VOTARON 153 PERSONAS

 

¿Cuándo comienzan los encuentros por el Tour Águila?

Las Águilas del América disputarán tres encuentros amistosos bajo el contexto de una nueva edición del Tour Águila. Esta vez la fecha del puntapié será el cuatro de julio en Salt Lake contra Santos Laguna, seguirá el siete en San José frente a Atlas y culminará el 10 contra los Tigres de la UANL en San Antonio.