Independiente sigue sin pagar las deudas por Cecilio y Silvio
Noticias Mercado

Independiente sigue sin pagarle a América las deudas por Cecilio Domínguez y Silvio Romero

América aún le reclama a Independiente el dinero que le debe por aquellas ventas de Cecilio Domínguez y Silvio Romero.

Bolavip

Independiente sigue sin pagar las deudas por Cecilio y Silvio

Independiente sigue sin pagar las deudas por Cecilio y Silvio (Foto: Fox Sports)

Pasan las temporadas, transcurren los meses e Independiente le sigue debiendo una fortuna al Club América por aquellas ventas de Silvio Romero y Cecilio Domínguez, los futbolistas que pasaron del Más Grande al Rojo en 2018 pero que todavía no han dejado el rédito económico correspondiente en el Nido de Coapa.

+ 10 jugadores que pasaron por América e Independiente

La situación legal sigue muy complicada y encima el pasado viernes venció el plazo que la FIFA les impuso a los Diablos para liquidar la suma de seis millones de dólares que les deben a las Águilas por las contrataciones de ambos elementos, por lo que al no haber abonado nada se encuentran próximos a recibir un castigo por parte del máximo organismo del futbol mundial.

Sin embargo, más allá de que se mencionó a la joya Alan Velasco como moneda de cambio para afrontar este pasivo por parte de uno de los colosos de Argentina, en el Nido de Coapa no dan el brazo a torcer y se mantienen inflexibles con la postura de no aceptar trueques por sólo quieren los billetes.

Entre el monto original de cada transferencia, los intereses por la demora más la multa impuesta a los de Avellaneda, estos seis millones deberán ser pagados sí o sí desde aquí hasta junio, pues sino la multa para los de Buenos Aires podría ir desde lo económico hasta incluso la quita de puntos.

Silvio Romero América
Silvio Romero tuvo un ciclo irregular en América (Jam media).

Velasco, mediapunta o extremo de 18 años, es una de las mejores apariciones de los últimos tiempos en Sudamérica aunque su ficha vale 23 millones de dólares, por lo que Independiente analiza venderle al Ame la mitad de la carta o algún porcentaje menor para zafar del "cash". No obstante, los azulcremas ya les respondieron en reiteradas oportunidades que sólo les interesa el dinero y que irán hasta las últimas consecuencias para cobrarlo en su totalidad como marca la ley.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es el mejor refuerzo hasta ahora?

Fidalgo
Aquino
Lainez
Otro

Suscríbete a nuestras noticias