América quiere sumar a la joya de Independiente.
Noticias Mercado

América quiere a Alan Velasco como parte de pago por la deuda que tiene Independiente

El joven futbolista de 18 años, Alan Velasco, es la gran revelación que tiene el futbol argentino en la actualidad y América ya le está colocando sus ojos.

Bolavip

América quiere sumar a la joya de Independiente.

América quiere sumar a la joya de Independiente. (Foto: Getty Images)

América aún se encuentra luchando la deuda que tiene pendiente con Independiente y por la cual buscan que sea cancelado tras la transacción que se hizo con Cecilio Domínguez, la cual a medida que pasa el tiempo, sigue sin ser pagada y la directiva azulcrema trabaja para buscar alguna manera correcta de que sea sustentada.

Uno de los nombres que ha comenzado a surgir en las últimas horas es el del extremo argentino, Alan Velasco, una de las grandes joyas que tiene el cuadro de los Diablos Rojos y que tan solo cuenta con 18 años.

Es una de la opciones que estaría manejando la directiva americanista para que el elenco argentino pague la deuda que tiene pendiente, pero ante esta medida existe una complicada situación que perjudica al cuadro azulcrema sobre este análisis que se ha generado.

Y es que el atacante andino tiene un valor de mercado que rondaría los $2.7 millones de dólares. Precio que no contempla que con ese dinero salga de la institución, por lo que la directiva del elenco argentino estimaría en mucho más una posible salida de Velasco, lo que, por otra parte, lo aleja de poder tener una llegada al América.

Sin duda alguna que serán días y horas claves al respecto para ver como va evolucionando esta situación al respecto, pero que se ha estado trabajando para que Independiente salde la deuda que tiene pendiente con América.

Temas


Comentarios

Este plantel de América es...

Bueno
Malo
Regular

Suscríbete a nuestras noticias