Vuelven a demandar a Independiente ante FIFA por Cecilio
Noticias Mercado

América insiste ante la FIFA con el reclamo por pago atrasado por Cecilio Domínguez desde Independiente

América aún no cobró lo que le corresponde por la venta de Cecilio Domínguez desde Independiente a Austin FC. y elevó otro reclamo ante la FIFA.

Bolavip

Vuelven a demandar a Independiente ante FIFA por Cecilio

Vuelven a demandar a Independiente ante FIFA por Cecilio (Foto: Jam media)

Las idas y vueltas entre el Club América e Independiente continúan por Cecilio Domínguez, en especial porque desde Argentina todavía no le abonaron al Más Grande la totalidad del dinero que le corresponde por aquella venta a Austin FC. de la MLS a comienzos de este 2020 que sigue causando problemas en el Nido de Coapa.

+ 10 jugadores que pasaron por América e Independiente

Entonces, en las últimas horas, los azulcremas volvieron a reclamar ante la FIFA por el 25% del traspaso que les pertenece: como el mismo fue por alrededor de 2,5 millones de dólares, en total serían aproximadamente 625 mil de la moneda de Estados Unidos para las arcas del Distrito Federal.

Las autoridades del América, en un principio, enviaron tres correos electrónicos con la solicitud del dinero y, al no ver acreditado el pago, recurrieron al máximo organismo del fútbol mundial. De hecho, el Ame ya tiene otras dos demandas contra el Rojo de Avellaneda por un total de seis millones por las compras del 10 paraguayo de 26 años y de Silvio Romero, quien hoy permanece en Buenos Aires como el Capitán. 

Incluso, la FIFA ya les había dado la razón a las águilas en los mencionados pedidos, aunque luego los abicelestes recurrieron al TAS (el Tribunal Arbitral del Deporte) y los requisitos quedaron allí "empantanados" sin avanzar demasiado hace tres meses.

Los Diablos atraviesan una delicada situación financiera y económica agravada por la pandemia del coronavirus, razón por la cual tuvieron que desprenderse de algunos jugadores de renombre como para afrontar la Copa de la Liga Profesional de su país, por lo que no se avisora una solución en el corto plazo para este tema lamentablemente. 

¡Exclusiva! ��Aquí les traemos la actualización del caso de Cecilio Domínguez y la deuda que tiene Independiente con nuestro club. ¿Ya es momento de mano dura por parte de la directiva?

Publicado por Águilas Monumental en  Miércoles, 7 de octubre de 2020

Temas


Comentarios

¿Quién será la figura de la serie vs. Chivas?

Ochoa
Gio
Córdova
Henry
Viñas
Otro

Suscríbete a nuestras noticias