América mira a la joya de Independiente y de Argentina
Noticias Mercado

América mira a Alan Velasco, la joya de Independiente y de Argentina

América ya se fija en el mercado en Alan Velasco, una de las grandes promesas del fútbol sudamericano. A conocerlo entonces.

Bolavip

América mira a la joya de Independiente y de Argentina

América mira a la joya de Independiente y de Argentina (Foto: Getty)

En pleno mercado de pases del Club América de cara a un 2021 repleto de desafíos de la mano del nuevo entrenador Santiago Solari, justamente desde su Argentina natal confirmaron que el Más Grande ya posó la mira en una de las principales joyas del futbol sudamericano: Alan Agustín Velasco.

Este mediocampista ofensivo, extremo o hasta mediapunta albiceleste tiene apenas 18 años, mide 1.67 m., pesa 63 kilos y con esa edad ya se consolidó como titular en Independiente, uno de los colosos de aquella tierra, además de haber pasado por las Selecciones Nacionales menores.

+ 10 futbolistas que jugaron en América e Independiente

América mira en el mercado a Alan Velasco, la joya de Independiente y de Argentina

Según el periódico deportivo Olé, los azulcremas sondearon a este futuro crack en los últimos días, aunque Parma de Italia y Newcastle de Inglaterra también posaron los ojos en él, quien acumula apenas 19 partidos oficiales con 5 goles en la Primera División del Rojo.

El pasado 3 de diciembre, Velasco extendió su contrato con los Diablos hasta el 31 de diciembre de 2023 y su cláusula de rescisión es de 23.5 millones de dólares pero, dada la situación de emergencia en la que se encuentra la institución de Avellaneda, aceptarían venderlo por una cifra más baja, más aún en medio de la crisis económica global como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Con lo que hay, así sería... ¿Qué les parece? ��

Publicado por Águilas Monumental en  Jueves, 31 de diciembre de 2020

La relación entre las águilas y los de Buenos Aires no viene bien desde los traspasos de Cecilio Domínguez y Silvio Romero, negociaciones por las que Independiente aún le debe mucho dinero al Ame, que hasta recurrió a instancias superiores en la FIFA en su reclamo.

¿Este chavito podrá llegar como parte de pago de ese pasivo entonces?

Temas


Comentarios

Este plantel de América es...

Bueno
Malo
Regular

Suscríbete a nuestras noticias