Las Águilas recibieron 2 días de descanso después de la derrota por 3-0 contra León en el Estadio Azteca y este martes regresaron al trabajo en las instalaciones de Coapa.

Bajo las órdenes de Miguel Herrera, el plantel azulcrema inició su preparación para lo que será una nueva edición del Clásico Capitalino, el próximo domingo 17 de febrero a las 12 horas en CU por la jornada 7 del Torneo Clausura 2019.

El Piojo tuvo que lidiar con muchas ausencias debido a los microciclos de la selecciones mayor, Sub-22 y Sub-20 en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Los que fueron invitados a las diferentes categorías del Tri son Carlos Vargas, Haret Ortega, José Clemente, Jesús López, Sebastian Córdova, Edson Álvarez, Jorge Sánchez y Henry Martín. Además, Oribe Peralta, Mateus Uribe y el joven Oswaldo León estuvieron ausentes por lesión.

La buena noticia de la jornada en el Nido pasó por la recuperación de Jérémy Ménez, quien trabajó a la par de sus compañeros y está más cerca de hacer su regreso a las canchas.