América siempre se ha caracterizado por tener una buena cantera de jugadores y que se destaca con la proyección a los clubes europeos, como lo que vivió hace algunos años Diego Lainez, convirtiéndose en refuerzo del Real Betis de España.

Esta tarde el joven futbolista canterano americanista logró anotar con la Selección Mexicana adulta, luego de recibir una habilitación de Raúl Jiménez y decretar la segunda conquista en el amistoso contra Argelia.

No obstante, los dos delantero de esta oportunidad ya se conocían anteriormente por un paso en el América. Y es que el joven futbolista, se tomó una foto con uno de los grandes ídolos de aquellos entonces del club azulcrema.

Lainez, quien estaba iniciado su carrera de futbolistas en las Fuerzas Básicas, seguía muy de cerca lo que realizaba Jiménez, ya en el primer equipo de la institución más grande de México, y que, en un futuro no muy lejano, volverían a reencontrarse ambos en un equipo defendiendo los colores del Tri.

A través de las redes sociales de la institución americanista, compartieron esta histórica imagen que rápidamente comenzó a ser viral en las distintas plataformas digitales llamando la atención de los aficionados azulcremas.