América comenzó el año anunciado a dos nuevas incorporaciones de cara al Guard1anes 2021, donde ya están oficializadas los nombres de Pedro Aquino y Alan Medina como refuerzos de las Águilas para este nueva versión del campeonato que iniciará la próxima semana.

Pero eso no ha sido todo, ya que, durante esta mañana se dio a conocer una nueva oportunidad para uno de los centrocampista del club azulcrema, que tendrá que buscar nuevos horizontes en el futbol mexicano ante la llegada de dos nuevos centrocampistas.

Hace algunas horas atrás se confirmó la salida de Rubén ‘Oso’ González del equipo azulcrema, quien no será parte del equipo americanista para el campeonato que se aproxima, considerando que no estará disponible para Santiago Solari producto de la sustitución del centrocampista.

A través de las redes sociales del club, se le hizo oficial la salida del Oso, quien tendrá que buscar nuevos horizontes para seguir desarrollando su carrera deportiva en el futbol mexicano. “Gracias Rubén González por tu esfuerzo y dedicación en las Águilas. Te deseamos lo mejor en tu próximo reto”.

El centrocampista fue oficializado hace algunos instantes como nuevo refuerzo del Club León, considerando que estaba en el acuerdo para que Pedro Aquino llegara a la institución americanista.