Lucas Andrés Nardi, Santiago Sánchez, Gilberto Adame, Bruno Militano y Luis Gurrola Torres, son parte del cuerpo técnico que encabeza el entrenador argentino de las Águilas del América Santiago Solari.

Los cinco integrantes formaron parte de una plática que mantuvieron con el sitio oficial del Azulcrema en el complejo de Coapa, como parte de una presentación formal con la afición.

 

Santiago Sánchez: "Es un gran honor poder representar a este club. Conozco a la perfección al plantel y a toda la estructura de las Fuerzas Básicas. Ahí es donde tiene mayor relevancia mi labor. Sabemos que la obligación es ser campeón, pero también sabemos que hay que buscar las formas. Queremos seguir haciendo historia para el club", apuntó en primera instancia el auxiliar técnico.

Por su parte, Lucas Andrés Nardi, segundo asistente, dijo: "En el momento que se confirmó nuestra llegada al América, fue una muy linda noticia. Porque poder participar de un proyecto en un equipo tan grande fue una muy linda sensación. Ya uno empieza a disfrutar, pero con la presión de los resultados, lo cual es lógico en una institución tan grande", y además, contó: "Al mister le gusta que esté todo ordenado antes de arrancar la semana. Una vez que ya tenemos el plan lo vamos repasando cada día. Cada uno sabe su función y su rol".

Gilberto Adame, otro de los auxiliares del técnico, comentó: "El recibimiento fue fantástico. Vimos una voluntad muy grande de querer hacer las cosas bien. Tenemos que avanzar cada semana".

En esa misma línea, el preparador físico Bruno Militano, expresó: "Espero estar a la altura porque es una responsabilidad muy grande por la magnitud de lo que es América. Tenemos un plantel muy rico con buenas individualidades, pero siempre hay cosas para corregir. Me gustaría que podamos crecer día a día y conseguir lo objetivos que nos propusimos".

Para cerrar, Luis Gurrola Torres, el entrenador de porteros de Santiago Solari, manifestó: "Tenemos en nuestras manos a los mejores porteros de México, Memo Ochoa; Fernando Méndez; óscar Jiménez, y eso hace que tenga que dar todos los días el cien por ciento. En un club como América no alcanza con hacer las cosas bien, hay que hacer las cosas excelentes. Todos los días venimos a mejorar algo. Vamos a dar todo por estos colores".