Las Águilas del América aprobaron a nivel colectivo el examen de los tres amistosos del Tour Águila ante Santos Laguna, Atlas y Tigres de la UANL, partidos pautados bajo el contexto de la previa al inicio del Torneo Guard1anes Apertura 2021 de la Liga MX. Pero en el uno por uno, algunos no convencieron del todo con su performance a la afición, como el caso puntual de Mauro Lainez.

Y a raíz del bajo rendimiento, el volante azulcrema recibió algunas críticas en redes sociales que provocaron que la cuenta que llevara su nombre, bloqueara a unos cuantos usuarios, generando algo más de ruido sobre una situación que se desprendió simplemente de unos juegos de exhibición.

 

Pero resulta que, aparentemente, el perfil de Twitter arrobado por los ciberhinchas no es manejado por el futbolista del América Mauro Lainez, que tanto contra Santos Laguna, así como con Atlas y los Tigres de la UANL, fue titular.

@ClubAmerica

De acuerdo a una publicación de El Francotirador del periódico RÉCORD, el "bloqueo masivo" (como se lo definió en algunos medios), no fue tal, porque la cuenta sería fake. Por lo tanto, es factible que ni siquiera se haya enterado de los comentarios generados.

 

Encuesta ¿Mauro Lainez mereció tantas críticas como aparentó la situación vivida en redes?

¿Mauro Lainez mereció tantas críticas como aparentó la situación vivida en redes?

No

YA VOTARON 1153 PERSONAS

 

Un regreso en Coapa

Uno de los jugadores que estaba esperando Santiago Solari para el comienzo del Guard1anes Apertura 2021 de la Liga MX, es Richard Sánchez. El paraguayo regresó al Azulcrema después de su participación en la Copa América y ya se encuentra en Coapa a disposición para el debut ante Querétaro.